YourTango: Los 11 informes de citas más extraños de 2011 (Parte II)

Los tramposos pueden ser determinados por sus únicos sonidos. Exhibiendo su debilidades en fotos podría posiblemente empujarlo a ser más deseable en la web. Escuchar Adele puede hacer mucho más una muy deseable día. Hombres como contactos mujeres Guadalupe que han sido abandonadas, y mujeres favor hombres que poseen hecho el vertido. Los hámsters son rara vez un factor decisivo.

Eso es lo que hemos descubierto hasta ahora del resumen de YourTango de “Los 11 informes de citas más extraños de 2011”. Tenemos seis aún más para ir … qué más proporciona 2011 capacitado todos nosotros acerca de el amor vidas físicas?

Hay una coincidencia entre beber y la monogamia. Por Reason.com, mayor cantidad de una sociedad técnicas monogamia, mayor número de come bebidas alcohólicas. La monogamia podría también correlacionar con técnicos y culturales avances.

Chicos toman más tiempo para estar listos que damas. ¡Arruinado! Nosotras damas poseer la historial de tomar el inodoro toda la noche, pero investigación esta temporada aprendió que hombres simplemente tomar aproximadamente 81 minutos organizar en comparación con una mujer 75 momentos. en realidad destrozaron todo el camino hacia abajo por trabajo: 23 minutos en el baño, 18 minutos afeitado, 15 minutos lavado y esculpido, y 13 minutos escoger un atuendo.

Dos corazones superar juntos” se acabó una canción de U2. Ramesh Rao, profesor de eléctrico y computadora fabricación en Universidad de Ca, dice que “sincronizar el corazón” puede ser una detallada medida de qué tan bien dos personas conectar en un físico y emocional grado. Siempre que dos corazones vencer en sincronía porque su único magnetizado campos tienden a estar enredado, suyo flujo puede alterar e sugerir qué tan bueno una noche de fiesta juntos ciertamente va.

Mujeres no deben ser demasiado amigables usando su amante amigos. Investigación publicado para el Estados Unidos registro de Sociología descubierto una conexión entre impotencia en antes hombres así como el relación entre personas que conocen y mujer asociados. Siempre que una mujer tiene realmente más fuerte conexiones con ella amante amigos que el chico realmente lo hace, socava sus sentimientos de autonomía, confidencialidad y masculinidad, desencadenando que se sienta vulnerable.

Mujeres tienen realmente mucho mejor recordar para circunstancias hablado en una intensa voz. David Smith y un equipo desde el colegio de Aberdeen descubrieron que mujeres tener en mente cosas puesto a disposición de ellos mucho más con precisión si son lanzados por {una intensa sonido, en lugar de una sonido. Bajo masculino voces además jugar un papel en compañero opción para mujeres.

Chicos quién engaña en el cónyuges tienen más probabilidades de realizar por sí mismos una lesión … a muy privado lugar. Uno término es necesario para resumir este estudio arriba: Ouch .

En general, tienes … las 11 citas por Internet estudios de 2011, y algunos fascinantes comidas para idea para 2012.

Product Enquiry